La modelo argentina de mayor éxito internacional, Valeria Mazza, señaló hoy que el Perú no se ha quedado fuera del crecimiento económico, la moda y la globalización, y destacó que cada vez se habla más de la comida y de los chefs peruanos en todo el mundo.
"El Perú no se quedó fuera del crecimiento y de la globalización y la industria de la moda, así como en otros órdenes, también ha crecido", indicó en declaraciones a la Agencia Andina.
Asimismo, señaló que la gastronomía peruana cada vez es más reconocida en los círculos internacionales, y destacó el progreso y el cambio de ánimo en el peruano.
"Cada vez más se siente hablar de la comida y de los chefs peruanos en el mundo, y creo que todas las veces que vengo al Perú en los últimos años, siento que las cosas han ido mejorando, que la gente está más contenta, tiene alegría, fe y esperanza y que hay inversión, que pasan cosas, y eso es bueno", añadió.
Añadió que una de las cosas que más le gusta del Perú es el cariño y respeto de su gente, y aseguró que "disfruta mucho de la comida y del pisco".
La bella modelo participó en la inauguración del Open Plaza Angamos, que demandó 100 millones de dólares de inversión, y que generará 4,000 puestos de trabajo sobre un área de 33,000 metros cuadrados con tres niveles.
"Me parece fantástica una inversión de esta manera que genere tantos puestos de trabajo, y un lugar, un espacio donde cambia la geografía y el movimiento del lugar", puntualizó.
Valeria Mazza es una de las más reconocidas modelos latinoamericanas que integró el grupo de supermodelos junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Kate Moss.
Su rostro ha aparecido en más de 350 portadas de revistas de todo el mundo, y protagonizó más de 30 comerciales de TV para marcas afamadas marcas internacionales.
La modelo dedica parte de sus actividades a acciones sociales, y ha sido declarada Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales.
Cortesía: Andina