La banda Black Eyed Peas considera en su escenario un cuadrilátero especial donde podrá ubicarse un número limitado de personas, las mismas que después del concierto estarán invitadas a una fiesta privada. También consideran otra zona privilegiada.
De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por la productora MVV Asociados, comprar en la zona Black Eyed Peas Experience (BEP Experience) dará acceso especial a un cuadrilátero que se monta casi dentro del escenario, con derecho a la fiesta exclusiva privada donde los músicos pasaran temas en la cabina de DJ.
Así lo han venido haciendo a lo largo de su gira mundial The End, y así lo harán durante su concierto en Lima. El lugar de la fiesta privada es una sorpresa que se desvelará más adelante.
Del mismo modo se anuncia que habrá palcos laterales, se trata de terrazas en tres niveles ubicadas en los laterales frente al escenario.
Ubicadas a una altura de varios metros, para tener una visión privilegiada, estas áreas tendrán las características de VIP lounge, con sillones, mesas, guardarropas, etcétera.
Los precios para estas localidades oscilan entre los S/. 1,246 y los S/. 828 para un grupo limitado, MVV remarca que estas dos áreas son un bono que viene incluido en el diseño del montaje especial de los conciertos de BEP.
El concierto de Black Eyes Peas será el sábado 13 de noviembre, en la explanada del estadio Monumental.
Cortesía: Andina