Los familiares de Maribel Condori Pilco (18) han emprendido una búsqueda desesperada, luego de haber perdido contacto con la joven, quien fue vista por última vez el pasado mes de enero, en compañía de una mujer presuntamente propietaria de una agencia de empleos.
Según explicó Lidia Condori, hermana de Maribel, el último contacto que tuvieron ocurrió en el mes de enero, cuando vieron a la joven llegar apresuradamente a su vivienda y hacer una maleta. Al preguntarle qué ocurría, sólo atinó a decir que había conseguido trabajo en un restaurante a través de una agencia de empleos, y que la propietaria la estaba esperando en un taxi para llevársela.
Antes de salir, dijo que llamaría apenas este instalada para darles un número telefónico y una dirección que les permita ubicarla, desde entonces no han vuelto a saber de ella.
Lidia Condori, hizo un llamado a su hermana para que se comunique con ellos. “Hermana Maribel, sabes que te amamos, por favor comunícate, lo único que queremos saber es donde estas, mi mama está desesperada. Nosotros no te vamos hacer nada”.
Maribel Condori Pilco (18) es natural de puno y residía hace casi un año en la ciudad de Tacna. Los familiares temen que haya sido llevaba en contra de su voluntad a otras ciudades.
Cualquier información comunicarse con el celular 952810082.