Una vez más el alcohol fue el causante de una tragedia en las pistas. El menor Cristian Chino Paco, de 10 años, murió víctima de la irresponsabilidad de un conductor, quien en completo estado de ebriedad embistió al menor con su camioneta station wagon de servicio taxi con placa de rodaje SJ – 3592.
El trágico hecho ocurrió al promediar las 10:00 horas en la avenida Bohemia Tacneña del distrito Gregorio Albarracín, a la altura del grifo Satélite. Según las indagaciones de la policía, el station wagon era conducido por Alfredo Chainia Valeriano, de 29 años, quien impactó al menor que se encontraba transitando, lanzándolo varios metros contra el pavimento donde el golpe en la cabeza le produjo la muerte instantánea.
Con presencia de miembros de la Policía Nacional, del ministerio público y de la oficina de medicina legal llegaron al lugar para certificar el deceso del menor y hacer el levantamiento del cadáver para su traslación hacia la morgue central.
El conductor que presuntamente se había quedado dormido, tras atropellar y quitarle la vida a Cristian Chino, se despistó y casi termina arrollando a otras tres personas más, los mismos que pudieron esquivar a tiempo.
Mientras que el irresponsable chofer era llevado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes, la madre del infortunado menor protagonizó desgarradoras escenas de dolor.