Voces de protesta se levantaron al unísono en la intersección de las avenidas Gustavo Pinto y Coronel Mendoza, con la finalidad de exigir respeto a los transportistas y justicia para la pequeña Michel Coaquera Chata, a quien le apuntaron el pie luego de ser arrollada por un bus de la línea 8.
Alrededor de 100 alumnos de la I. E. Carlos Armando Laura se agruparon en los alrededores del lugar del accidente, para realizar un plantón, organizado por la comunidad del plantel y la familia Coaquera Chata.
¡Justicia! y ¡Asesinos!, fueron algunos de los clamores reproducidos por las bocas de los niños del 5to grado de la I. E. Carlos Armando Laura, compañeros de la desdichada menor.
Patricia Coaquera Chata, madre de Michel, informó que el lunes acudirá al Ministerio Público para continuar con los trámites de la denuncia en contra de los responsables del negligente suceso.
Asimismo comunicó que junto a familiares, vecinos y amigos realizará una nueva manifestación el día miércoles 25, con la finalidad de sensibilizar a la población en general y sobre todo a las autoridades policiales, fiscales y judiciales, quienes deben actuar aplicando todo el peso de la ley.