Tres unidades vehiculares fueron protagonistas de un accidente de tránsito, cuando en horas de la tarde una combi que trasladaba pasajeros hacia la parte baja de la ciudad Los Palos – La Yarada, no respetó la luz roja del semáforo que se encontraba en la avenida Manuel A. Odría, a pesar que habían dos autos que si se encontraban estacionados esperando el cambio de señal.
La combi de placa RK-4390 que era conducida por Efraín Isidro Udrón (22) no alcanzó a frenar, impactando contra la parte posterior de un auto de un pakistaní de matrícula A6H339, y este por el golpe chocó contra el primer vehículo que se encontraba en la vía de placa X1I613.
El joven conductor de la unidad de transporte de pasajeros, indicó a nuestra emisora que bajó la velocidad e intentó sobre parar, pero que el freno no funcionó lo que provocó el triple choque, hasta la zona llegaron efectivos de seguridad de la comuna provincial y personal de radio patrullas, quienes derivaron a los conductores hacia la comisaría del sector para llevar a cabo las diligencias respectivas.
No se registraron heridos, sólo daños materiales para las modernas unidades que fueron agraviadas.