Un menor de 17 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una manguera en el interior de su cuarto ubicado en el sector de las pampas de Viñani del distrito Grergorio Albarracín.
El lamentable hecho se presentó al promediar las 18:00 horas de ayer en la vivienda signada con la Mz. 437 Lte. 28 de la asociación de vivienda Villa los Ángeles donde el menor que fue identificado como Cristian Mamani Halanocca (17), por causas que por el momento son materia de investigación, terminó colgado de una manguera que previamente había atado a la viga del cuarto.
El hecho conmovedor fue descubierto por los vecinos de la zona quienes encontraron al menor colgado sobre la viga de la casa con una manguera de aproximadamente un metro y de inmediato dieron aviso de las autoridades correspondientes.
Según relató la madre del menor Mercedes Halanocca, a los agentes de criminalística que llegaron a la zona, su hijo no tenía ningún tipo de problemas, aunque dejó entrever que a inicios de este año había notado un cambio en su comportamiento.
El cuerpo del infortunado estudiante de la institución educativa Luis Alberto Sánchez, tras las diligencias realizadas en el lugar por peritos de Medicina Legal fue trasladado hasta la morgue central.