Pudo ser de mayor proporción, pero ante la pronta intervención de los vecinos de la calle Modesto Molina y de los comerciantes del mercado Julio Rospigliosi, con apoyo de los efectivos de seguridad ciudadana se logró sofocar las llamas que se óriginaron en un depósito que pertenece a un reciclador.
La vivienda signada con el # 630 de la calle Modesto Molina se incendió al parecer por una vela encendida por Eleuterio Pare que habría originado el siniestro y ante la gran cantidad de material inflamable, una gran humareda se presentó en este lugar. Tras la llegada de los miembros del cuerpo general de Bomberos, se logró controlar el fuego.
Para evitar que el incendio se incremente, de manera rápida los vecinos llegaron con baldes y ollas con agua que sirvió para el trabajo de los efectivos de seguridad ciudadana del municipio provincial, se logró sacar del inmueble gran cantidad de bolsas de cemento vacías, cartones, y diversos objetos de plástico, así como artefactos antiguos.
De acuerdo a lo relatado por el propietario del depósito, quien se habría olvidado de apagar la vela cuando salió del local. Después de controlar el siniestro se pudo apreciar que el techo se había consumido, ya que las instalaciones de esta vivienda es de material de quincha.