Una banda de asaltantes provistos de armas de fuego ingresaron la madrugada del jueves al interior de la vivienda de Cirilo Coaquira Quispe (70) conocido como el "rey de las aceitunas" ubicada en la parte baja de la ciudad, para robarle los S/. 30 mil soles provenientes de la venta de este fruto del olivo.
Ocho sujetos ingresaron al promediar las 2:00 de la mañana al inmueble signado con el lote 5 del pozo 59 de la zona agrícola de Los Palos, allí maniataron a Cirilo Coaquira como a toda su familia para poder sustraer el dinero que se encontraba guardado en un armario de la casa.
Tras hallar el botín los facinerosos huyeron raudamente de la escena con rumbo desconocido, transcurrió aproximadamente dos horas para que los integrantes de esta familia lograran desatarse, y solicitaran ayuda a la Policía Nacional.
Hasta este sector se hizo presente un representante del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias del caos y se logre descubrir a los autores de este asalto a mano armada.