En estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de un vigilante de la empresa de cerámicos San Lorenzo que se ubica en la avenida Industrial. Las causas de su muerte aún son materia de investigación por parte de las autoridades policiales. El joven Elvis Ramos Maquera (23) habría dejado de existir este último fin de semana, al parecer el vigilante habría muerto tras caer de un tercer piso.
La Policía Nacional, Ministerio Público, y del Instituto de Medicina Legal, no descartan la hipótesis de que este varón se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de su aparatosa caída, o tal vez algún mal paso le produjera este accidente que le costó la vida. Aunque con el resultado de la necropsia recién se conocerá las causas que le originaron la muerte.
Se supo que este vigilante no cuenta con familiares en la localidad, es por ello que durante este fin de semana nadie se preocupó por él, hasta el hallazgo que efectuaron personal que labora en la mencionada empresa esta mañana al promediar las 11:00 del día.