Miembros del cuerpo general de bomberos asistieron esta madrugada al llamado de los vecinos de la calle Varela, quienes alertaron de que una mujer había sido lanzada de un vehículo en marcha.
Según los testigos, el hecho ocurrió al promediar las 5.00 horas en la calle Varela, esquina con la avenida Modesto Molina donde una mujer de aproximadamente 28 años de edad fue arrojada de un station wagon de color blanco, por lo que convocaron a los hombres de rojo quienes le prestaron los primeros auxilios.
Finalmente la fémina fue trasladada en estado inconsciente hasta el hospital regional Hipólito Unanue con contusiones múltiples y excoriaciones en diversas zonas del cuerpo. Hasta el momento se encuentra en calidad de N/N ya que no portaba ningún tipo de documentación.
Hasta la zona se constituyeron posteriormente efectivos de la Policía Nacional para indagar más acerca del suceso, los mismos que formularon la hipótesis de que la mujer habría sido quien finalmente huyo de sus raptores lanzándose de la unidad en marcha.
Por otro lado un varón en estado inconsciente fue auxiliado y trasladado también por los bomberos hasta el servicio de Emergencia del nosocomio regional. El joven de aproximadamente 22 años fue ubicado en la calle Tarapacá muy cerca de la intersección con la avenida Pinto.
De la misma manera el varón no presentaba ningún tipo de documento personal que lo identifique por lo que se mantiene en calidad de N/N. Se presume que lo hayan “pepeado”.