Un vehículo de servicio taxi terminó empotrándose contra una tienda comercial ubicado en la intersección de las calles José Inclán y Francisco A. De Zela al colisionar contra un automóvil particular. El accidente dejó solo daños materiales.
El hecho se presentó al promediar las 5:30 horas de esta madrugada y tuvo como protagonistas a un automóvil de color rojo con placa de rodaje BK – 8249 que subía por la calle Zela, y un taxi de la empresa de radiotaxi 113 con matrícula SK – 2386, quien llevó la peor parte ya que terminó chocando contra la vivienda ubicada en plena esquina, signada con el #203.
Tras la colisión, el encargado de la tienda de abarrotes en general, Eduardo Calani dio aviso inmediato a los efectivos de radiopatrullas y agentes de seguridad ciudadana, quienes lograron retirar al taxi que termino violentando una de las puertas del local que es de construcción antigua.
El accidente dejó serios daños materiales a amabas unidades, así como la puerta y parte de la pared de la tienda.
Los vehículos protagonistas finalmente fueron trasladados hasta la comisaria del sector para las diligencias correspondientes.