Lo que parecía una “amenaza”, al final se convirtió en una fortaleza para el cuadro de Coronel Bolognesi FC., que le volteó el partido 2 – 1 al Sport Ancash en cotejo válido por la octava fecha del campeonato de la Segunda División Profesional.
Si bien en el primer tiempo ambos no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador en blanco, en la etapa complementaria el cuadro de la visita cumplía con su amenaza y por intermedio de Natalio Portillo se adelantaba en el marcador gracias a una jugada individual de Erikson Hernani quien sacó el centro para el argentino. Se jugaba el minuto 61’.
Cuando parecía que el resultado no se movería más, una pelota parada a favor de Bolo al minuto 83’ le permitió a los escarlatas, por intermedio de Iván Santillán, poner la paridad. En la jugada el 'Huevito' Ruiz toca apenas el balón para que Santillán fusile al portero ancashino Pérez.
Pero como todo equipo dueño de casa y empujado por su público salió a remontar el marcador, la misma que llegaría al minuto 88’ gracias a una sorpresiva proyección de Carlos Renquifo, quien envía un centro que conecta Gustavo Stagnaro para concretar la remontada escarlata.
Con este resultado Bolognesi sale fortalecido para su último encuentro de la primera rueda y afrontar con más fuerza la rueda de revanchas en su afán de volver al fútbol profesional.