Fueron confirmados en la alineación titular de Coronel Bolognesi, los extranjeros, Wellington Adao Gómez (brasilero) y Robert Quiñónez Cabeza (ecuatoriano), para enfrentar a Sport Ancash, este sábado 24, a partir de las tres de la tarde, en el estadio "Jorge Basadre" de nuestra ciudad, por la octava fecha de la Segunda División Profesional de Fútbol.
Así, los dio a conocer a UNODEPORTES, Lisandro Barbarán, técnico bolognesiano, desde la concentración del equipo tacneño, la Casa Kolping: "Tenemos que reponernos de lo pasado. Se han hecho las autocríticas respectivas y el grupo está seguro de cumplir una mejor actuación que la realizada frente a Hijos de Acosvinchos. Sport Ancash es un difícil rival, por eso, hemos trabajado en las posibles variantes y cualidades de este equipo. Ahora tenemos la presencia de Adao y Quiñones, quienes han trabajado duro y de seguro aportarán variantes en la ofensiva y medio campo"; refirió confiado.
Barbarán, se animó a dar la alineación para este trascendental compromiso de los bolognesianos ante los ancashinos: Riofrío, en el arco; Vidal, Chacón, Renquifo y Santillán, en la defensa; Tello, Salas, Ruiz, Stagnaro y Adao, en la volante; y en punta debuta, Robert Quiñones.
WELLINGTON ADAO: "SERÍA BUENO PODER ANOTAR"
En los estudios de Radio Uno y en la programación de UNODEPORTES, Wellington Adao, dejó entrever su deseo de ser titular y salir ganador: "Ojala esté en el equipo y sería bueno poder anotar. Es un grupo excelente. Me gusta jugar en primera y rápido. Estuve contando los días y espero que se den las cosas para jugar ya"; apuntó entusiasmado.
JOSÉ CHACÓN: "NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS DE LOCAL"
El experimentado, back central bolognesiano, José Chacón hizo referencia a lo acontecido en el partido anterior ante Hijos de Acosvichos: "Cometimos errores y hemos analizado la situación. No podemos perder más puntos de local. Todos estamos convencidos que Bolognesi tiene que volver a primera, por eso lo daremos todo ante Sport Ancash, que es un rival difícil"; detalló. Respecto a la ansiedad que mostraba su joven compañero Adao por el debut, bromeó Chacón: "Le dije que dejara de contar los días, mejor era contar por semanas porque pasa más rápido y ahora ya está a punto de jugar (risas)".
Con esa distendida forma de manejar las ansias de triunfo y la seguridad de mejorar ante un complicado rival, como Sport Ancash; se despidieron dejando un anhelo por cumplir, hasta consumir el último aliento en la cancha.