Una mujer ha muerto esta madrugada en el sector de Villa Capanique del distrito de Pocollay a manos de su marido que ha sido detenido, el mismo quien en un arranque de celos y cólera porque su cónyuge ya no quería saber nada de él, tomó la fatal decisión de quitarle la vida.
El crimen fue perpetrado pasado la media noche en la vivienda familiar ubicada en la calle Las Moras signada con la Mz. C Lte. 03, donde Simón Cachicatari Concori (47), aprovechando que su pareja Carmen Torres Condori (39) se encontraba durmiendo en su cuarto junto a uno de sus hijos de 10 años, la golpeó en la cabeza con un combo de 25 kilogramos.
Se supo que el asesino y la mujer habían culminado la relación sentimental y que él pretendía volver pero ella ya no quería tener ningún vínculo con el hombre, pues al parecer habría iniciado una nueva relación, lo que desató la furia del homicida.
El matrimonio tenía tres hijos y ambos eran comerciantes del mercado mayorista Miguel Grau.
Hasta el lugar llegaron efectivos de radiopatrullas y peritos de la Deincri Sur quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado hasta la morgue central, mientras que el asesino fue derivado a la dependencia de la Deincri.