Los "Marcas" vuelven al asecho. En esta oportunidad sujetos desconocidos y fuertemente armados perpetraron un nuevo asalto a una comerciante de cochinillas, lográndose llevar la suma de 10 mil nuevos soles.
Este nuevo atentado ocurrió en el Centro Poblado Augusto B. Leguía al promediar las 19:00 horas, en circunstancias que la comerciante Alicia Callo Valeriano, junto a su esposo y un ayudante se trasladaban por la vía Litoral con dirección a Magollo a bordo de su camioneta de matricula PK – 6714.
Según la víctima del atraco, los malhechores la interceptaron a la altura del Hotel El Tablón, los mismos que estaban a bordo de una camioneta station wagon y con armas de fuego; por lo que a la hora del robo no opuso resistencia, permitiendo así que los delincuentes logren llevarse 10 mil soles, producto de la venta de cochinillas.
Tras el hecho delictivo, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que la agraviada se dirigió a la comisaría del sector, donde asentó la denuncia.
Apenas la policía y los agentes de seguridad ciudadana tuvieron conocimiento del hecho, realizaron un operativo por la zona logrando detener a una persona que se encontraba por las inmediaciones en actitud sospechosa, presumiéndose que habría cumplido la función de "campana", ya que a la hora de su detención entablaba comunicación vía celular.