Un efectivo policial que transitaba a bordo de una motocicleta, resultó herido luego que un auto lo impactara por la parte posterior ocasionando que cayera al suelo. El accidente se registró esta mañana en el cruce de la calle Grau con la avenida Cusco en el cercado.
El irresponsable conductor del vehículo lejos de socorrer al Sub. Oficial de 3ra. PNP Florentino Ojeda Mamani (23), se dio a la fuga y lo dejó tendido en el pavimento. Este policía fue llevado hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por sus compañeros de la sanidad.
Este joven policía tenía como destino llegar a la comisaría 24 de Junio que queda ubicado en las pampas de Viñani en Gregorio Albarracín, pero ante este lamentable incidente de tránsito, fue llevado al nosocomio regional donde se encuentra estable y permanece en el área de observación.
Hasta el centro hospitalario llegó el jefe de la región policial Tacna, Coronel PNP. James Ordinola, quien indagó sobre el estado de salud de su personal. Entre tanto lamentó la falta de responsabilidad de las personas al volante que no respetan la vida de los demás.