Luego de la captura, al medio día de ayer, de uno de los involucrados de los últimos asaltos y asesinatos, efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional detuvo a otros dos presuntos "marcas", entre ellos una fémina.
Los detenidos, quienes dijeron llamarse Roger Fernández Miranda y Karina Ríos Moya, fueron intervenidos horas más tarde de producido la intervención de Luis Alberto Espinoza Lozano de 39 años, natural de la ciudad de Lima, el mismo que cayó en manos de la policía en la avenida Patricio Meléndez (cerca de la Región Policial), cuando el sospechoso se trasladaba en su vehículo marca Toyota de placa CU-3019, acompañado de una mujer.
Cabe recordar que al momento del registro personal del involucrado Luis Alberto Espinoza se encontró un arma de fuego calibre 19 y que además habría purgado prisión por tráfico ilícito de drogas.
Finalmente los tres presuntos "marcas" fueron conducidos en horas de la noche a las instalaciones del instituto de medicina legal y posteriormente a la oficina de criminalística. Todas las diligencias fueron encabezadas por el fiscal Walter Goyzueta, encargado de la investigación preliminar.
En las próximas horas de hoy se espera que el representante del ministerio público, traslade a estos presuntos "marcas" al juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna, solicitando la prisión preventiva.