Los varones que fueron hallados sin vida en plena vía pública fueron identificados por sus familiares, los que acudieron hasta la morgue Central para realizar el reconocimiento de los cuerpos. El hombre que fue encontrado a inmediaciones de una calle en el distrito de Ciudad Nueva, fue identificado como Francisco Segura Escobar (43), quien se desempeñaba como comerciante, y según la necropsia habría fallecido por asfixia mecánica por haber ingerido alguna sustancia fosforada.
Mientras que el joven que fue hallado sin vida a inmediaciones de la Plaza Las Américas en el centro de Tacna, fue reconocido por sus familiares como Juan José Junior Cairo Paz de 18 años, quien murió a causa de un atropello, tras presentar fractura en la pierna y diversas fisuras en la cabeza de acuerdo a la necropsia practicada en el Instituto de Medicina Legal.
Los familiares del comerciante muerto en Ciudad Nueva, retiraron de la morgue el cuerpo de Francisco Segura al promediar el medio día, para realizar el velorio y posterior entierro de esta persona.
Entre Tanto los familiares del joven atropellado, permanecieron toda la tarde en los exteriores de la morgue hasta que las autoridades competentes autoricen el retiro del cadáver para que sus seres más queridos puedan darle una cristiana sepultura. Ahora su pareja Gabriela Palacios de también 18 años deberá hacerse cargo del bebé recién nacido que ambos concibieron, el cual ha quedado sin la oportunidad de ver a su padre.