Agustín David Flores Téllez, un deportista, dirigente y técnico deportivo que lo dio todo por el deporte de la canasta, el ajedrez, atletismo y el fútbol falleció al promediar de las 8:30 horas en el hospital regional Hipólito Unánue.
"Fue un hombre dedicado íntegramente al deporte, una gran pérdida para el deporte tacneño la ida al cielo de Agustín que entregó su vida en forma cabal y total a lo que más le gustaba", así lo recordó Fresia Lévano una de sus ex dirigidas que integraba el equipo de Joyeros Unidos.
Dijo también que "dirigentes de esa calidad es muy difícil encontrar, el en el equipo de joyeros unidos nos dio todo y por eso estamos muy agradecidos en ese aspecto ya que nunca escatimo un esfuerzo en darnos al equipo lo mejor", precisó.
La hoy integrante del IPD-Tacna Gladys Cahuana y ex jugadora del Atlético Grau señaló que este fue el partido más difícil que le tocó enfrentar.
Sus restos se vienen velando en las instalaciones del Coliseo Zela donde prácticamente pasó gran parte de su vida. En horas de la tarde será trasladado hasta el Jardín de la Paz donde la afición deportiva le dará el último adiós.