Un irresponsable conductor de 21 años fue detenido esta tarde en la avenida Industrial, esquina con la calle 15 de agosto por emprender a patadas y puñetes contra un efectivo de la Policía de Tránsito al ser intervenido por manejar en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas, cuando varios conductores y vecinos alertaron a la Policía de que un vehículo realizaba extrañas y peligrosas maniobras por la avenida Industrial por lo que el efectivo policial brigadier Rubén Salinas decidió intervenirlo sin imaginar la tremenda reacción del chofer.
El irresponsable conductor fue identificado como Domingo Calizaya Ticona (21), quien manejaba su automóvil de placa PK – 2885, el mismo que al bajar de la unidad arremetió contra el efectivo policial ocasionándole varios hematomas en su cuerpo y daños en el uniforme.
Finalmente con el apoyo de otras patrullas el sujeto, en aparente estado de ebriedad, fue conducido hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes; dejando constancia del hecho al representante del Ministerio Público para que encabece las investigaciones.