Tras los últimos incidentes que se generaron en la frustrada asamblea que intentó llevar adelante la ex presidenta Ana Maria Chipana, el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Comerciantes Feria 28 de Julio en una nueva asamblea evaluaran la problemática de la feria.
Sobre los últimos acontecimientos, el presidente de la feria, Aurelio Huilca Huaman señaló que en vista que la ex presidenta no hizo efectivo la ratificación del nuevo consejo directivo, será el Juez Civil quien se encargue de hacerlo.
"En vista de que la ex presidenta no hizo efectivo a nuestro llamado a que convoque a una asamblea general de asociados para la ratificación de nuestro consejo directivo, ya salió la resolución judicial en la cual a partir de la fecha solamente va a convocar para la ratificación de este consejo directivo, el juez civil", explicó el dirigente.
Finalmente realizó la convocatoria para el día de mañana a una asamblea general de socios en los terrenos de la feria donde esclarecerán toda la incertidumbre que existe en este momento, teniendo como agenda: la evaluación de la problemática de la feria y acciones a tomar a favor de la asociación.