Aurelio Huillca, Presidente de la nueva directiva de la asociación Feria 28 de Julio, indicó que mañana los 569 socios que integran este centro comercial podrían ratificar a esta nueva directiva que juramentó en el cargo el pasado 20 de marzo, para que de una vez por todas la ex presidenta pueda dejar el cargo y los documentos que aún posee consigo.
El actual presidente señaló que la ex presidenta de la feria ha creado argucias para entornillarse en el cargo, pese a ver sido denunciada por la vía penal y civil para que deje el mismo. Para mañana la cuestionada presidenta realizará una asamblea a las 7 de la mañana en la feria Polvos Rosados, ocasión que podría ser aprovechada según Huillca para ratificar su elección y dejar a un lado a esta persona que quiere aferrarse a este puesto.
"Estamos muy indignados por el proceder de los miembros de la ex junta directiva porque están actuando dolosamente, ya va a cumplirse un año del incendio de nuestro local y hasta el día de hoy no hay nada por la construcción de nuestro local", aseveró.
El representante de los comerciantes de la Feria 28 de Julio, indicó que a la fecha ellos cuentan con el proyecto que serviría para la edificación de la nueva infraestructura, pero mientras la ex dirigente no entregue la oficina la administración del local esto no podrá concretarse.
"Pido a todos los socios para que acudan este miércoles a la asamblea general en el segundo piso de la Feria Polvos Rosados, de manera pacífica se ratifique nuestra elección y de inmediato empecemos a trabajar… si resulta esto para fin de año ya podremos inaugurar nuestra primera planta", enfatizó Aurelio Huillca.