Colgado en un árbol fue encontrado Remigio Miranda Paco (75), quien decidió quitarse la vida aparentemente por un problema de salud que lo aquejaba y que lo habría llevado a la depresión. El cuerpo fue encontrado en el jardín de su vivienda ubicada en la Calle Buganvilla 1536 del Centro Poblado Natividad.
El occiso vivía con su hija Ana María Miranda Vicente, quien esta mañana acudió al Seguro Social dejando a su padre unas horas. Al retornar a la vivienda, Miranda Vicente se encontró con el dramático cuadro, llamando a las autoridades.
El fiscal José Valdez inspeccionó la escena y concluyó preliminarmente que se trataría de un suicidio, ordenando el levantamiento de las pruebas y el traslado del cadáver hacia la Morgue de Tacna. Los familiares de Remigio Miranda Paco protagonizaron sentidas escenas de dolor al ver salir el cuerpo inerte de la vivienda.
Las autoridades estiman que el infortunado habría estado muerto cerca de tres horas antes de ser encontrado por su hija, quien no pudo contener el dolor de haber presenciado la trágica escena.