La impericia de un irresponsable conductor de una combi de la ruta 102 provocó un accidente de tránsito, la noche de ayer en la intersección de las calles Gregorio Albarracín y Miraflores.
El hecho se presentó al promediar las 19:00 horas, cuando el chofer identificado como Ismael Choque Choque (19) que conducía la combi de placa RK – 4461 perdió el control de la unidad de servicio de transporte público y terminó impactando contra un muro de la zona.
Según denunciaron los pasajeros que viajaban en la combi, apenas ocurrido el choque, el irresponsable conductor intentó darse a la fuga para evitar ser intervenido por la Policía Nacional.
Asimismo se supo que Ismael Choque sería sólo el cobrador de la combi y que ante la ausencia del chofer principal habría decidido maniobrar la unidad sin presagiar el accidente.
Producto del impacto, algunos pasajeros resultaron con lesiones leves y que por ello solicitaron la presencia de los hombres de rojo quienes trasladaron a los heridos hasta el nosocomio regional.