La empresa Electrosur S.A. se unió a las fiestas de carnaval y presentó esta tarde un vistoso carro alegórico, que representaba a un barco pirata atacado por un enorme pulpo, por medio del cual confraternizó con los miles de tacneños que disfrutaron del Pasacalle del XII Gran Remate de Carnaval 2010.
La empresa eléctrica, que este año celebra sus Bodas de Plata Institucionales, entregó cientos de presentes a los asistentes que colocaron sus bancas y sillas en las más de treinta cuadras de recorrido. Lapiceros, llaveros y caramelos fueron obsequiados por colaboradores y funcionarios de la empresa, en un ambiente de alegría y sano esparcimiento.
En esta ocasión, el carro alegórico de la compañía eléctrica contó con la presencia de la Reina del Carnaval de Tacna, Señorita Fernanda Vallejos Molina; y la Reina del Carnaval de Electrosur, Señorita Paola Espinoza Molina, escoltadas por bucaneros dispuestos a protegerlos ante el embate de los carnavaleros.
Cabe indicar que el pasacalle partió de la plaza Mariscal Castilla y enrumbó por la Av. Ramón Castilla, prosiguió por las avenidas Basadre y Forero, Coronel Mendoza y Pinto, bajando por Alto de Lima, avenida San Martín, calle Vizquerra, calle Dos de Mayo hasta llegar hasta a la plaza ubicada frente a Terminal Ferroviario.
En su paso por las diferentes vías de la ciudad, el carro alegórico fue aplaudido por los miles de asistentes al pasacalle. De esta manera, Electrosur se identifica con sus 120 mil clientes, no sólo con el suministro eléctrico, sino con las fiestas populares de su zona de concesión.