El desalojo programado para hoy en contra de los comerciantes de la asociación 7 de agosto, fue suspendido debido a un error en la sentencia emitida, en la cual se consignaba una dirección inexistente.
Según la orden, el desalojo debía realizarse en la avenida Patricio Meléndez 1109, sin embargo la asociación de comerciantes se encontraba ubicada en el inmueble signado en el lote 8A.
La abogada de los comerciantes detalló que la dirección que se consignó en la orden de desalojo no existe, hecho que fue corroborado por los funcionarios de la Municipalidad Provincial en más de una oportunidad.
La jueza a cargo de la diligencia Eliana Ayca Rejas representante del Segundo Juzgado Penal Liquidador de Tacna, arribó hasta la zona en conflicto acompañada de las fuerzas del orden, para realizar la constatación del domicilio.
Al corroborar la inexistencia de la propiedad, se procedió a levantar un acta en la cual se dejó constancia de la suspensión de la diligencia.
La abogada de los comerciantes, indicó que ante esta situación se presentó el recurso de apelación para que la sentencia se declare inejecutable.