En un enfrentamiento verbal terminó la protesta que realizaban algunos de los pobladores de la junta vecinal Vista Alegre del distrito Gregorio Albarracín, que arribaron hasta la Sub Gerencia de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial de Tacna.
El presidente de esta junta vecinal, Ricardo Vilca Condori, indicó que el malestar de los pobladores se dio luego que se conociera el listado de personas que se verían beneficiadas con la adjudicación de lotes en el centro comercial Vista Alegre.
Según indicó el dirigente, los más beneficiados fueron los ciudadanos que ingresaron hasta la zona en calidad de invasores, sin embargo, este no es el único problema pues además asegura que en la lista de beneficiados fueron considerados hasta cinco personas de la misma familia.
El reclamo de los pobladores fue en vano, pues no fueron atendidos por el Sub Gerente de Comercialización, Ronald López, a pesar que se encontraba en la sede de la institución.
Minutos más tarde hicieron su arribo los beneficiados con el programa de adjudicación de predios, quienes indicaron que todos los trámites se realizaron conforme a lo establecido por norma, y que fueron favorecidos con los terrenos luego de haber cumplido con todos los requisitos.