El cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 43 años fue hallado en un inmueble en construcción ubicado en el kilómetro 15 y medio de la carretera a Calana.
El hallazgo fue realizado por los trabajadores de una obra que se ejecuta en el lugar, quienes de forma inmediata dieron aviso a los efectivos de seguridad ciudadana de la jurisdicción y a los efectivos de la policía nacional.
El cuerpo hallado se encontraba en total estado de descomposición, por lo que se presume que la muerte se produjo aproximadamente hace cinco días.
Dadas las características de la vestimenta y la fisionomía del occiso, se presume que se trataría del docente Flavio Yanqui Tejeda, natural de Juliaca, quien llegó a Tacna el miércoles de la semana pasada con la finalidad de comprar un auto.
Hasta la zona donde se halló el cadáver, llegó Elena Vargas Moreno, esposa del docente desaparecido, quien a pesar de lo avanzado de la descomposición, aseguró que se trataría de su cónyuge.
Los representantes del Ministerio Público y el médico legista arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue central para realizar la necropsia correspondiente.