El Jefe de la Oficina Defensorial de Tacna, Sergio Meza Salazar, se reunirá mañana con con los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna con el fin de dar a conocer alcances del Proyecto denominado "Fortalecimiento de capacidades de actores regionales y locales para la prevención, gestión y transformación de los Conflictos Sociales".
La cita de trabajo contará con la asistencia de los jefes de las oficinas de Asesoría Jurídica, Procuradoría Municipal y Planeamiento, los gerentes de Administración, Desarrollo Económico Social, Programas Sociales, Gestión Tributaria, Servicios Públicos y subgerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.
El proyecto de la Defensoría del Pueblo, tiene como meta reducir los conflictos sociales en el país, tomando en cuenta sus matices y comportamientos diferentes: focalización, tipo de conflicto, actores sociales. El liderazgo y competencias de las autoridades regionales y locales, que puede manifestarse mediante labores coordinadas, pueden contribuir a las controversias que surgen en la sociedad.