Agentes del área de la Policía Fiscal intervinieron ayer en horas de la noche, un vehículo en cuyo interior se halló mercaderia de contrabando.
La intervencion se produjo aproximadamente a las 20:00 horas en la intersección de las avenidas Basadre y Forero y Circunvalación del Distrito de Alto Alianza, donde se logro divisar forma sospechosa a un vehículo de placa TK-4919.
Los agentes realizaron el llamado de alto al conductor de esta unidad, quien lejos de hacer caso se dio a la fuga iniciándose una persecución. El vehiculo se detuvo en la calle Rusia del Pueblo Joven La Esperanza, donde una persona de sexo femenino, puso resistencia dándose a la fuga, al notar la presencia de varios efectivos Policiales, dejando al conductor del vehículo con la mercancía.
Al realizar el registro del vehiculo se pudo encontrar en el interior, treinta (30) cajas de jabones giselle, de 12 x 200 gramos, y cuatro (04) cajas de whisky jhonny walker, por un monto aproximado de dos mil quinientos nuevos soles
Luego de este registro se traslado todo a las Oficinas de la Unidad Especializada y se identificó al conductor como Mamani Mamani.