La actriz peruana Magaly Solier consideró que la película "La teta asustada" ya es ganadora al estar nominada entre las cinco mejores en lengua extranjera para competir por los premios Óscar, el próximo 7 de marzo.
"Creo que nos queda esperar el último pasito para gritar que somos los ganadores, y si no pasa creo que ya lo somos, con estar entre los cinco mejores (…) que más podemos pedir", enfatizó la protagonista del film, visiblemente emocionada.
La actriz y cantante ayacuchana confesó que no esperaba que la película que protagoniza llegara "tan lejos", aunque sostuvo que es necesario confiar en el talento peruano.
"No esperaba que la película La teta asustada llegara tan lejos, al top del cine", señaló desde Huanta, su tierra natal.
Remarcó que en el Perú hay mucho talento, por lo que invocó a los actores nacionales estar "más unidos".
"Hay que confiar en el talento de nuestros actores y actrices. No despreciar el talento del otro. Hay que ser conscientes de lo que tenemos", aseveró.
Magaly Solier, se mostró muy emocionada por ser la primera actriz peruana en desfilar por la alfombra roja de Hollywood.
"Cuando me inviten a pasar por la alfombra roja va ser emocionante", comentó.
Cortesía: Andina