Nuevamente los trabajadores de la obra del estadio Joel Gutiérrez que se ejecuta en el distrito Gregorio Albarracín, paralizaron las labores exigiendo el cumplimiento al acta firmada con los representantes de la empresa contratista.
Alex Pacci, dirigente de construcción civil indicó que entre los puntos que se reclaman se encuentra la dotación de mayores cupos de trabajo para la población de la jurisdicción.
Según denunció el dirigente, en la obra existen un aproximado de 62 trabajadores, sin embargo sólo 25 son de Tacna y el resto son oriundos de otras regiones del país.
Como segundo punto, los agremiados a construcción civil, le exigen a la empresa contratista, no realice sub contratas pues esto no garantiza el cumplimiento de los derechos laborales de los obreros.
Los protestantes indicaron que esta medida continuará hasta que lleguen a la zona el Gerente de la empresa contratista y el Alcalde Víctor Cabrera a quien señalan como principal responsable de los problemas suscitados en la obra.