Una vez más los integrantes de la Comisión de Orden y Gestión enviada a la Universidad Nacional fueron impedidos de asumir sus cargos.
La comitiva presidida por el Magíster Huberto Noriega Tirado, llegó hasta la sede del rectorado pasado el medio día, acompañados del representante del Ministerio Público y la Policía Nacional, sin embargo, sólo fueron atendidos a través de una pequeña ventanilla que se ubica en la puerta principal de la sede universitaria.
El rechazo del arquitecto Alberto Yabar a entregar al cargo, obedece a que se encuentra a la espera de la respuesta de solicitud de reconsideración que fue presentada ante la Asamblea Nacional de Rectores.
El Presidente de la Comisión de Orden y Gestión Huberto Noriega, informó que mañana se darán a conocer las acciones que se tomarán para dar solución a esta problemática.
Noriega dijo que a pesar que los trámites se seguirán por la vía judicial, no se puede seguir esperando la voluntad de las personas que se mantienen prácticamente atrincheradas al interior de la casa de estudios.