Los familiares del señor Jerónimo Cueto Calani (65) quien fue atropellado ayer por un porta tropas de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, denunciaron esta mañana ser víctimas de abandono de parte del efectivo causante del accidente, quien fue identificado como Ernesto Cancino Mamani. .
Nelly Cueto Choque, hija de la víctima informó que su padre hasta el momento no recobra la conciencia y fue diagnosticado con fractura doble en la base del cráneo, fractura en la clavícula y excoriaciones múltiples en diferentes partes del cuerpo.
A pesar de ala gravedad de la situación, el efectivo no se acercó hasta el hospital para asumir su responsabilidad, a esto se suma que el SOAT de la Positiva que tenía el vehículo policial, no se puede hacer efectivo, según dice la aseguradora debido a que la unidad colisionó contra un vehículo menor (motocicleta).
Los familiares pidieron al inspector de la policía, que realice las gestiones correspondientes para que el efectivo asuma su responsabilidad.