Los agremiados a la Federación de Transportistas y Conductores de Servicio Público, realizan hoy una movilización por las principales calles de la ciudad, para exigir que se de solución al problema por el que atraviesa este sector.
Lo que exigen los transportistas es que se regule el proceso de revisiones técnicas a los que deben someterse las unidades vehiculares, además de la renovación del parque automotor y la fiscalización al programa de tolerancia cero.
Los protestantes llegaron hasta la sede de la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional donde entregaron memoriales, para que estas instituciones realicen gestiones ante el Gobierno Central.
En la comuna provincial fueron atendidos por el regidor de Luis Alberto Basadre Carpio, quien recepcionó el memorial que entregaron los trasnportistas y se comprometió a realizar acciones para dar solución al pliego de reclamos.
La concentración de los transportistas se inició a las 9:00 hrs. para luego movilizarse por las calles tacneñas, hasta llegar a las instituciones anteriormente señaladas.