Tras el escándalo suscitado con el proceso de licitación que pretendía llevar adelante la municipalidad de Gregorio Albarracín para la adquisición de adornos navideños por un valor de 150 mil soles, fue postergada sin mayores explicaciones.
Las irregularidades nacieron casi junto con el proceso, pues la licitación no contaba con la aprobación del pleno del concejo, a pesar de esto la fecha para la apertura de sobres fue fijada para hoy a las 10:30 hrs.
La segunda irregularidad se presentó hoy, cuando el proceso fue postergado hasta las 11:00 hrs. sin dar explicación alguna.
Finalmente al medio día, el representante de la municipalidad distrital Elmer Villarroel, indicó que la licitación se suspendía hasta nuevo aviso.
El notario Luís Vargas Beltrán, quien fue convocado para dar validez al proceso, decidió retirarse del recinto, para no verse involucrado con actos irregulares.
Sin embargo, no se levantó ningún acta que deje constancia de los motivos por los cuales fue suspendido el acto de apertura de sobres y adjudicación de buena pro.