El exceso de licor les costó caro a dos varones, quienes fueron despojados de todas sus pertenencias en horas de la madrugada, luego de haber estado libando con amigos.
El primer caso se presentó aproximadamente a las 4:30 hrs. cuando el personal de seguridad ciudadana encontró a un varón en estado semi inconsciente en la intersección de las avenidas Internacional y Los Próceres en el distrito de Ciudad Nueva.
Se trata de Jonathan Pilco Pilco, quien fue hallado sin su billetera y celular, además de haber sido despojado de su casaca de cuero y sus zapatos.
Pilco se negó a ser conducido al nosocomio local por lo que fue atendido únicamente por los serenos, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a su vivienda.
INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA
Mathías Maquera Mamani (36) ingresó al servicio de emergencia del hospital Unanue en horas de la madrugada, sin sus pertenencias y descalzo. El varón fue transportado por un taxista, quien lo halló a inmediaciones de la Cooperativa La Frontera del Centro Poblado Bolognesi.
El varón presentaba intoxicación por ingesta de alcohol, por lo que quedó bajo observación en el nosocomio local.
Maquera Mamani manifestó que en horas de la noche estuvo libando licor con unos amigos en un lenocinio, sin que sepa en que momento fue que le arrebataron sus pertenencias.