El sábado se realizará la octava reciclatón navideña para dibujar una sonrisa en el rostro de los niños tacneños. La actividad se realizará en al avenida Grau desde las 8:00 hasta las 15:00 hrs.
Los asistentes al evento deberán acudir con u juguete de segundo uso en buen estado, el mismo que será destinado para niños que se encuentren en albergues y hospitales o que por diversas circunstancias no puedan tener un obsequio en Navidad.
Ricardo Navarro, responsable del Proyecto de Fortalecimiento de la Cultura Ambiental, indicó que se espera recolectar entre 350 y 450 juguetes, los que serán distribuidos en días previos a la noche buena.
De otro el funcionario edil lamentó la actitud asumida por APDAYC, quien se negó a exonerarlos del pago de la tasa por el uso de música en el evento, a pesar de tratarse de un evento de fines benéficos.
Navarro, mostró una misiva firmada por el jefe de esta institución Tito Mendoza Ponce de León, en el cual se les insta a realizar el pago de la tarifa señalada a la brevedad posible.