Tras una tenaz persecución, un repartidor de gas que había sufrido el robo de su motocicleta en el sector de Leoncio Prado, logró recuperarlo en el interior de una vivienda del distrito de Ciudad Nueva.
El robo se produjo al promediar las 17:00 horas, cuando el repartidor de gas identificado como Raúl Coaquira se trasladaba por una de las vías del Pueblo Joven Leoncio Prado, cuando sorpresivamente fue interceptado por dos sujetos que en cuestión de segundos le arrebataron su herramienta de trabajo y enrumbaron fuga hacia el cono norte.
Ante este hecho, la víctima empezó la persecución a bordo de un taxi por las principales calles de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva; ubicándolo finalmente en la avenida El Sol, donde los antisociales ingresaron al interior de la vivienda signada con la Mz. A Lte. 09 de la asociación Gonzáles Prada.
Alertados por el hecho, la policía se constituyó hasta la zona para capturar a los delincuentes, sin embargo uno de ellos logro fugar por el techo de la vivienda.
Lograda la captura de uno de ellos, la población rodeo el domicilio y evitó que el sujeto sea trasladado a la dependencia policial.