El líder del Partido Nacionalista Ollanta Humala, arribó esta tarde a Tacna para participar del velorio del ex congresista de sus filas, Juvenal Ordóñez Salazar.
Humala Tasso, calificó de irreparable la pérdida de este Parlamentario que durante su labor congresal, embanderó proyectos de gran trascendencia en el ámbito nacional, como son la demanda ante la Corte Internacional de la Haya y la demanda de inconstitucionalidad del Tratado de Libre Comercio con Chile.
"Juvenal deja sin duda una valla muy alta de superar por cualquier parlamentario, es uno de los mejores congresistas que se tienen en el actual Congreso", dijo Humala.
El líder del nacionalismo, anunció además que la próxima semana se reunirá el pleno de su bancada, para redefinir quienes serán los parlamentarios que asumirán las tareas que realizaba tan acertadamente Juvenal Ordóñez Salazar.
Ollanta Humala, además señaló que aún no se ha sostenido una conversación prolongada con el sucesor del extinto parlamentario, Juan Pari Choquecota, motivo por el cual no se puede asegurar si él asumirá o no las labores que realizaba Ordóñez Salazar.