Una afligida madre de familia decidió quitarse la vida colgándose de una viga de su vivienda en el distrito Alto de la Alianza. La víctima deja cinco menores huérfanos.
La terrible tragedia se registró ayer en horas de la noche al promediar las 19:00 horas, llevándose a la tumba las causas reales que le llevaron a tomar tan fatal decisión que causó conmoción entre los vecinos y familiares.
La suicida fue identificada con el nombre de Herminia Acero de Huanca, de 55 años de edad, vivía en la asociación de vivienda José Abelardo Quiñónez ubicada sobre la calle Meliton Carvajal, lugar donde fue encontrada colgada de una viga del techo, por sus familiares, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
Tras dar aviso a las autoridades del ahorcamiento de Herminia Acero, el lugar fue ocupado por agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y el médico legista Daniel Cueto, quienes realizaron las indagatorias de rigor con el fin de tratar de dar con algún indicio que los lleve a conocer la causa por las que decidió cegarse la existencia la infortunada mujer.
El médico forense dictaminó muerte por asfixia mecánica y ahorcamiento, al mismo tiempo dijo que el cuerpo tenia ocho horas de haber fallecido y que no presentaba signos de violencia.
El agente del Ministerio Público de turno ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central con el fin de que se le practique la autopsia de ley.