En medio de muestras de dolor, cerca de las 16:00 hrs. el cuerpo de Marco Peñaranda Leyte, chofer chileno que falleciera anoche víctima de un asalto, fue retirado del Departamento de Medicina Legal, donde se le practicó la necropsia de ley.
Los compañeros de trabajo de este padre de familia, decidieron rendirle un pequeño homenaje en el que fue su centro habitual de trabajo, por lo que su féretro fue llevado hasta el Terminal Internacional, donde se celebró una paraliturgia.
En medio de la acción litúrgica, los hombres del volante pidieron a las autoridades tacneñas realicen las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron este brutal hecho.
Además reiteraron el pedido de mayor seguridad en los terminales terrestres, para evitar la presencia de elementos de mal vivir a inmediaciones de estas instalaciones que son punto de tránsito obligatorio de miles de turistas que llegan a la ciudad.
Una vez finalizada la acción litútrgica, los restos de Peñaranda fueron transportados en una carroza de la Funeraria El Nazareno hasta Arica, donde lo esperan sus familiares y amigos para rendirle el último adiós.