Pretendiendo ser agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, cuatro sujetos en compañía de un varón quien fungía ser representante del Ministerio Público ingresaron a la vivienda de Ismael Jarro Cuito, ubicada en la asociación Paseo de los Héroes ubicada en la Mz. 533 Lte 9 de las Pampas de Viñani.
Los delincuentes ingresaron preguntando por una supuesta mercancía de droga y una vez dentro del inmueble maniataron a todos los integrantes de la familia para luego proceder a llevarse todos los objetos de valor que se tenían al interior de la vivienda.
Entre los objetos robados se encuentran televisores, equipos de sonido, cámaras digitales, cocina, juegos de ollas y la suma de mil 500 soles en efectivo
No conformes con desvalijar la vivienda, los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta Toyota color plomo de placa BK-5029, de propiedad de Ismael Jarro Cuito.
Los agraviados dieron parte a los efectivos de la Policía Nacional, quienes se constituyeron hasta la zona y en un rápido operativo lograron recuperar el vehículo, el mismo que había sido abandonado por los delincuentes en una zona descampada ubicada en la asociación Villa La Unión de las Pampas de Viñani.
Las investigaciones están a cargo de la División de Investigación Criminalística de la Policía Nacional.