Un varón decidió acabar con su vida, al interior de su vivienda ubicada en la sétima cuadra de la calle Miraflores, en el cercado de la ciudad.
Se trata del taxista Sandro Salinas Carrillo (40) quien decidió poner fin a sus días luego de sostener una discusión con su esposa Aurelia Llanos Morales(41).
Según trascendió luego de producido el altercado, la esposa del occiso se retiró dle inmueble, este espacio de tiempo fue aprovechado por el suicida, quien se colgó de una de las vigas de la cocina de su casa.
La terrible escena fue descubierta por las hijas de la pareja, quienes trataron de brindar auxilio a su padre. Al ver que nada podían hacer dieron aviso a su progenitora, quien llegó hasta el lugar para encontrarse con el cuerpo inerte de su esposo.
Hasta el inmueble llegaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminalística, para realizar las investigaciones correspondientes.
Tambien llegó hasta la escena el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamieto del cadaver para su posterior traslado a la morgue central.