Un voraz incendio redujo a cenizas la mercadería de un puesto de venta de ropas del Centro Comercial "El Arco" ubicado en la avenida Bolognesi. El fuego se habría iniciado producto de un corto circuito.
El siniestro se produjo al promediar las 9 y 20 de la mañana en el interior del puesto 126 y en contados minutos el fuego avanzó rápidamente hasta consumir la mercadería del establecimiento, dejando pérdidas económicas ascendentes a 10 mil dólares.
Según el vigilante Martín Luque, un corto circuito habría provocado el recalentamiento de los conductores eléctricos y ello finalmente originó el incendio. Fue el propio vigilante quien dio aviso a los bomberos al notar una inmensa humareda que salía del interior del puesto.
Enterados del incendio, los propietarios de los demás puestos de venta llegaron desesperados para salvar sus mercaderías ya que el fuego aún amenazaba con extenderse por la existencia de productos altamente inflamables.
Luego de aproximadamente una hora de intenso trabajo conjunto entre voluntarios de la compañía de bomberos, policía, serenazgo y comerciantes se logró controlar el fuego.