Una vivienda ubicada en la asociación 28 de Agosto, Comité 6 Mz. 376 Lte. 2 del distrito de Ciudad Nueva, recibió esta madrugada tres disparos intimidatorios por parte de sujetos desconocidos. Por fortuna, la familia que se encontraba dormida salió ilesa del percance.
El hecho ocurrió al promediar las 5:30 horas donde cinco sujetos desconocidos a bordo de una camioneta station wagon llegaron hasta la vivienda de la familia Paripanca Jaillita preguntando por uno de sus integrantes.
Según el propietario del inmueble Julián Paripanca Jaillita, los desconocidos, en aparente estado de ebriedad preguntaron por su hijo menor y al responderles que no se encontraba los sujetos se retiraron con amenazas de muerte contra su primogénito, pero que a los pocos minutos retornaron y comenzaron a realizar los dispararon contra la puerta de su vivienda.
"Han tocado la puerta y me preguntaron por mi hijo menor, yo les respondí que no se encontraba y luego comenzó a vociferar "voy a matar a tu hijo" y luego se retiraron pero al poco rato regresaron y realizaron cuatro disparos, de los cuales tres dieron contra la puerta de mi casa", relató.
Horas después de los hechos llegaron al lugar, efectivos de Criminalística y agentes de Seguridad Ciudadana, quienes recogieron los casquillos percutidos e iniciaron las primeras investigaciones.
De acuerdo con vecinos del lugar, los sujetos se encontraban bajo los efectos de estupefacientes y en estado de ebriedad, quienes a bordo de una camioneta de color blanco fugaron con rumbo desconocido.