Un irresponsable conductor con visibles síntomas de ebriedad fue capturado por los vecinos cuando intentaba darse a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito esta mañana en el distrito Gregorio Albarracín.
El hecho se produjo al promediar las 8:00 horas en la intersección de las calles Mariano Melgar con Federico Barreto de la asociación de vivienda Fortunato Zora Carvajal, donde un automóvil toyota deportivo de placa BGB – 968 conducido por Alonso Mazuelos Campano (27), impactó contra un taxi de matricula SK – 7764 que era conducido por Miguel Collahuanca Chura (24).
Producto del choque, el vehículo de servicio taxi terminó empotrado contra la vivienda signada con la Mz. 3 Lte. 17, mientras que el chofer Alonso Mazuelos, lejos de asumir su responsabilidad, intentó darse a la fuga siendo intervenido por los vecinos de la zona, quienes al mismo tiempo alertaron a los efectivos de la Policía Nacional y al representante del Ministerio Público.
Al ser sometido a la prueba de dosaje etílico, Alonso Mazuelos Campano dio positivo y fue conducido a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.