El barrista de la ‘U’ Ronny Ramos Pérez, alias ‘Bolón’, era uno de los hombres más buscados del Perú y su supuesta ‘habilidad’ para escurrirse había puesto en duda la capacidad de la Policía. Esta tarde, sin embago, fue capturado por agentes de la Dirincri en una vivienda de la urbanización El Milagro, en Independencia.
‘Bolón’ es el principal acusado de la muerte de la joven contadora María Paola Vargas, de 25 años, quien fue víctima de violencia demencial de las ‘barras bravas’, el pasado 24 de octubre. Ahora está en la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, rindiendo su manifestación. En las próximas horas sería trasladado al médico legista.
Manuel Frisancho, abogado de Ramos Pérez, dijo que a su patrocinado nunca le llegó una orden de detención preliminar y que tampoco le dieron la oportunidad de comunicarse con su familia. Añadió que desde hace varios días era perseguido por un equipo de la Policía. Ya en la Dirincri, denunció que no lo dejan ver a ‘Bolón’ y que se le está tomando su declaración sin la presencia de un fiscal.
(Cortesía: Perú 21)