Policías de la sección antidrogas que laboran en el Complejo Fronterizo Santa Rosa, intervinieron la tarde del jueves a un sujeto natural de Huanuco cuando intentaba pasar droga a la vecina ciudad de Arica – Chile.
Al notar el nerviosismo que presentaba el sujeto, los efectivos policiales decidieron realizar una exhaustiva revisión, pidiendo que sea examinado por el equipo de Rayos X.
Al ser sometido a este examen, se detectó que el intervenido, quien responde al nombre de Levi Deudor Espinoza (26) tenía cuerpos extraños en el abdomen, por lo que se dio aviso a los representantes del Ministerio Público.
Luego de la intervención se traslado a este sujeto al Hospital "Hipólito Unanue", donde el médico de turno confirmó la presencia de cuerpos extraños en el abdomen.
Al ser sometido al interrogatorio de rutina, el intervenido Levi Deudor Espinoza, refirió haber ingerido cápsulas conteniendo droga.
En la sede de la División Antidrogas, Deudor Espinoza logró evacuar 21 ovoides precintados, que en su interior contenían alcaloide de cocaína por un peso aproximado de 320 grms.
El fiscal encargado de la investigación dispuso se inicien las diligencias e investigación conforme a ley.